El PSOE tilda de “lamentable” la primera aparición de Gregorio y recuerda que en el PP de Talavera son los “reyes del bache”
- José Gutiérrez ha señalado que durante ocho años el PP no invirtió un solo euro en asfaltado o en caminos, llegando a perder una subvención de cerca de 100.000 euros por presentar la solicitud fuera de plazo.
- Además, ha tildado de “lamentable” la primera aparición pública de Gregorio como candidato del PP a la alcaldía y recuerda que “el único valor seguro que hay en política en el ámbito local es Tita García Élez”.
Talavera de la Reina, 16 de enero de 2023.- El vicesecretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha tildado de “lamentable” la primera aparición pública de José Julián Gregorio como candidato del PP en la ciudad y ha recordado que en el Partido Popular de Talavera son los “reyes del bache”.
Así se ha referido a las declaraciones realizadas por Gregorio, informando que durante los ocho años de Gobierno del PP en la ciudad “se invirtieron cero euros en asfaltado y cero euros en arreglar caminos”, hasta el punto de que “Talavera fue el único municipio de la provincia de Toledo que perdió 100.000 euros de subvención en el arreglo de caminos por presentar la solicitud fuera de plazo”.
Gutiérrez ha señalado que, además, “es curioso que Gregorio haya aparecido solo” ya que “dice mucho que ningún compañero del PP quiera salir a su lado”, recordando también que “lleva más de 20 años en política”.
“Frente a esos cero euros de inversión del PP nos encontramos con la alcaldesa Tita García Élez, quien ha puesto en marcha planes de asfaltado que están llegando a toda la ciudad y el primer plan de arreglo de caminos en el que ya se han invertido más de 500.000 euros”, ha asegurado Gutiérrez. Igualmente, ha informado de que en próximas fechas se llevará a cabo el arreglo del camino del Cordel de Calera, el de Los Caños y el de La Cal en colaboración con el Gobierno regional.
El vicesecretario general ha añadido que “el único valor seguro que hay en política en el ámbito local es la actual alcaldesa, Tita García Élez, porque además de cumplir con su palabra, es garantía de estabilidad, de confianza, de crecimiento y de progreso”, algo que se “demuestra día a día en una ciudad que crece en todos los ámbitos y parámetros tanto de empleo, de población y de infraestructuras”.