facebook
rss
twitter
email
  • Inicio
  • PSOE en Talavera
    • Bienvenidos
    • Historia
      • Nacional
      • Testimonios
  • Comisión Ejecutiva Local
  • Acción Municipal
    • Agenda
  • Noticias
  • Blogs
    • A pie de calle
  • Galería de Imágenes
  • Participa
    • Siendo Afiliado
    • Recibiendo Información
  • Contactar
BREAKING NEWS
El PSOE pide al PP “que no haga ruido” sobre el tema Meta puesto que “es esencial para el crecimiento de Talavera”
El PSOE de Talavera “ha estado, está y estará” en cualquier acción que defienda el soterramiento del AVE a su paso por la ciudad
Una sola tierra | Artículo de Opinión con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente
El PSOE mantiene su compromiso con Talavera
García Élez: “seguiremos trabajando para que el PSOE continúe siendo el referente de la sociedad talaverana”
Diego Élez: “A partir de ahora se abre un nuevo horizonte en la gestión del Tajo”
Gutiérrez: “Este 1º de Mayo hay que poner en valor el trabajo del Gobierno de Tita García Élez para pagar a los afectados de los Planes de Empleo de 2016, 2017 y 2018”
Unanimidad del PSOE de Talavera en torno a Tita García Élez
El PSOE de Talavera elegirá a su nueva Ejecutiva local el próximo sábado  
El PSOE vuelve a decir sí al soterramiento y no a los circos del PP

Artículo de opinión de la secretaria general: El nuevo PP

Publicado el 19 Oct 2018

 

Agustina García Élez

Secretaria General del PSOE de Talavera

 

Quiero creer que lo sucedido esta semana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Talavera no es la hoja de ruta del nuevo Partido Popular, del resultante de la renovación en la dirección nacional y regional de los populares. Quiero creerlo, pero mucho me temo que esto no es un episodio aislado, que es uno más de los que ya hemos conocido, y de los que vendrán.

Atacar gratuitamente al portavoz de la oposición no es explicar o debatir el estado de la ciudad. Y hacerlo cuando ya no hay posibilidad de réplica, es directamente un ejercicio de juego sucio, de abuso de poder, de falta de lealtad institucional y de respeto a los ciudadanos representados en la Corporación Municipal por uno u otro grupo político.

Me consta que no todos los populares, incluido alguno muy notable, han aplaudido la actuación estelar del alcalde. Es más, no creen que la línea adecuada sea sustituir el respeto por el insulto y la descalificación.

Pero también tengo la triste certeza, y a los hechos me remito, de que esto va a ser así en adelante, porque este es el nuevo PP.

Es el PP que ha premiado con una Vicesecretaría de Comunicación en su Ejecutiva Regional al presidente del Partido en Talavera, que mantiene y honra al difamador, también responsable de comunicación a nivel local, que amparándose en un pseudónimo (porque son nuevos, pero no por ello más valientes), han pretendido sembrar dudas sobre el Gobierno Regional, en este caso en mi persona, seguramente, y con su cortedad de miras, para matar dos pájaros de un tiro, como consejera y como talaverana.

El nuevo PP ha traspasado todas las líneas; lo ha hecho la ex-ministra Montserrat, mezclando etarras con prostitutas y no sé cuantas cosas más, y otra ex, mandando directamente al pelotón de los tontos a los niños andaluces, por la única razón de que gobierna una socialista en esa comunidad. Y no hablo ya del líder, haciéndose campaña en Europa sin pararse a pensar en lealtad institucional, en respeto al Gobierno de su país.

Pues tengan todos ellos la seguridad de que no se van a encontrar, ni de lejos, los mismos comportamientos ni las mismas actuaciones en ningún cargo público ni ningún militante del PSOE. Porque no somos así. Porque nos renovamos, pero seguimos siendo leales y respetuosos. Porque preferimos vender gestión a comprar falsedades para difundirlas.

Y porque lo nuestro es trabajar por los ciudadanos, no pensar en cómo destruir al de enfrente.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

About the Author
  • google-share
Anterior

Camacho defiende que los Presupuestos del Estado ofrecen una perspectiva diferente para la ciudadanía

Posterior

Preocupación en el PSOE por el varapalo judicial al Ayuntamiento por los planes de empleo

Dejar una Respuesta Cancelar respuesta

*
*

A pie de calle

ARTÍCULO POR EL DÍA DE LA MUJER: NI UN PASO ATRÁS

Contra la trata es necesario pasar a la acción

Manifiesto PSOE por el Día del Orgullo LGTBI 2018

PSOE Talavera en Redes Sociales

2,469 Seguidores 0 Fans RSS Suscriptores

Síguenos en Twitter

  • 271 days ago
  • 271 days ago
  • 271 days ago
  • 271 days ago
  • 271 days ago

Enlaces de interés

Sanidad en Talavera

¿Cuánto tiempo llevas esperando tu prueba diagnóstica en el Hospital de Talavera?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Archivo de Encuestas

Televisión PSOE de Castilla-La Mancha



Contacto

  1. Nombre *
    * Por favor, introduzca su nombre
  2. Email *
    * Por favor, introduzca una dirección de correo válida
  3. Mensaje *
    * Introduzca su mensaje
© 2014 PSOE Talavera de la Reina