facebook
rss
twitter
email
  • Inicio
  • PSOE en Talavera
    • Bienvenidos
    • Historia
      • Nacional
      • Testimonios
  • Comisión Ejecutiva Local
  • Acción Municipal
    • Agenda
  • Noticias
  • Blogs
    • A pie de calle
  • Galería de Imágenes
  • Participa
    • Siendo Afiliado
    • Recibiendo Información
  • Contactar
BREAKING NEWS
López recuerda al PP que “son sus compañeros de la Comunidad de Madrid quienes niegan el abono transporte a Talavera”
El PSOE destaca que las ordenanzas fiscales para el 2021 contribuyen al desarrollo de la ciudad así como a la generación de empleo y riqueza
El PSOE respalda la apuesta del Gobierno local por potenciar la actividad económica de Talavera y muestra su apoyo a comerciantes y hosteleros
El PSOE pide explicaciones al PP tras “ponerse de lado a la violencia de género” en el Pleno de ayer en Talavera
El PSOE de Talavera considera fundamental la aportación de los jóvenes para construir un nuevo modelo económico para Talavera
El PSOE de Talavera destaca el compromiso del Gobierno de Tita García Élez para hacer de Talavera “una ciudad sostenible”
El PSOE de Talavera manifiesta su rechazo a la posición de VOX hacia la violencia de género
El PSOE destaca que el Gobierno de Tita García Élez “avanza hacia un modelo de ciudad moderno con la aprobación del nuevo PAU”
Manifiesto de la Secretaría de Igualdad del PSOE de Talavera con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Aparece más “porquería” del anterior Gobierno del PP: 53.000 euros sin pagar del año 2018

Artículo de opinión de la secretaria general del PSOE con motivo del Día Internacional de la Mujer

Publicado el 08 Mar 2020

 

El 8 de marzo es uno de los días más importantes que debemos marcar en nuestro calendario. La importancia de esta fecha radica en que cada día tiene que ser 8 de marzo para toda la sociedad. Todos los días debemos celebrar los logros conseguidos hasta este momento en materia de igualdad, pero también debemos alzar nuestra voz, luchar y reivindicar para seguir adelante, para eliminar todas las barreras que se interponen en el camino de las mujeres, el que nos lleva hacia una igualdad real.

Hemos conseguido grandes avances en materia de feminismo en los últimos años, pero también se ha retrocedido muchísimo. No podemos consentir que en una sociedad moderna como la nuestra las mujeres salgamos a la calle con miedo, que no se cuente con nosotras, que ocupemos puestos inferiores por nuestro género o que se estén asesinado mujeres por el simple hecho de serlo.

Soy feminista, el Partido Socialista lo es, lo reza en nuestros estatutos. Y es que lo que queremos y por lo que luchamos es para que las mujeres podamos vivir libremente, sin miedo, percibiendo el mismo salario por un trabajo de igual valor y estar representadas, en igualdad, en los órganos de decisión políticos y empresariales. Y es que debemos tener claro que la sociedad la creamos entre todos.

Desde el PSOE de Talavera siempre hemos creído y defendido esa igualdad real como un principio fundamental. Lo llevamos en nuestro ADN, y por ello un año más vamos a salir a la calle a defender y reivindicar, a luchar por todas las mujeres que estén sufriendo discriminación.

Tita García Élez

Secretaria General del PSOE de Talavera

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

About the Author
  • google-share
Anterior

El PSOE de Talavera condena las amenazas a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara y al Sargento de la Guardia Civil

Posterior

El PSOE recuerda a Ciudadanos la importancia de la lealtad institucional y de proponer ideas realizables y beneficiosas para la ciudad en estos momentos

Dejar una Respuesta Cancelar respuesta

*
*

A pie de calle

ARTÍCULO POR EL DÍA DE LA MUJER: NI UN PASO ATRÁS

Artículo de opinión de la secretaria general: El nuevo PP

Contra la trata es necesario pasar a la acción

PSOE Talavera en Redes Sociales

2,452 Seguidores 0 Fans RSS Suscriptores

Síguenos en Twitter

  • 102 days ago
  • 102 days ago
  • 102 days ago
  • 102 days ago
  • 102 days ago

Enlaces de interés

Sanidad en Talavera

¿Cuánto tiempo llevas esperando tu prueba diagnóstica en el Hospital de Talavera?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Archivo de Encuestas

Televisión PSOE de Castilla-La Mancha



Contacto

  1. Nombre *
    * Por favor, introduzca su nombre
  2. Email *
    * Por favor, introduzca una dirección de correo válida
  3. Mensaje *
    * Introduzca su mensaje
© 2014 PSOE Talavera de la Reina