• Inicio
  • PSOE en Talavera
    • Bienvenida
    • Contactar
    • Historia
      • Nacional
      • Testimonios
  • Actualidad
    • Eventos
    • Boletines
    • La tira
  • Participa
    • Siendo afiliado
    • Recibiendo información
    • Aportando ideas/opiniones

EMAIL Imprimir

Evento 

Título:
Acto provincial en Quintanar de la Orden con la presencia de la candidatura
Cuándo:
05.11.2011 19.30 h
Categoría:
PSOE

Descripción

Acto provincial en Quintanar de la Orden con la presencia de la candidatura

NOTICIAS PSOE CASTILLA-LA MANCHA

pscm-psoe.com
  • “Los presupuestos de Cospedal hunden la economía, desmantelan los servicios sociales y pondrán en la calle a 10.000 empleados públicos”
  • “Cospedal, se comprometió a traer a las Cortes una propuesta de ley electoral hecha con el consenso de los grupos políticos, pero ha faltado a su palabra"
  • Guijarro:”Cospedal nos vuelva a engañar y demuestra que no tiene interés en pactar sobre crecimiento y empleo en la región”
  • JJSS C-LM celebra su X Congreso Regional este fin de semana en Alcázar de San Juan
P.S.O.E. SALADEPRENSA
PSOE
  • Violencia de género Valenciano insta al Gobierno a no ahorrar 'ni un euro' en la lucha contra la violencia de género
  • Encuentro con militantes en Logroño Rubalcaba llamará a Rajoy para que España 'hable con una sola voz en Europa'
  • Acto con militantes en Málaga Griñán mantiene que 'no es justo' que Andalucía 'con menos del 14% del déficit total de las comunidades autónomas tenga que hacer un ajuste de casi el 21%
  • Entrevista en Onda Cero Valenciano: 'Con los datos del déficit de las autonomías ha quedado claro que no hubo engaño'